Celebrities » Hollywood

Kiosko semanal

Isabel Preysler y Vargas Llosa, Ana Boyer y Cristina Pedroche entre las celebs que protagonizan el kiosko semanal

Por fin es miércoles celebriteros, y eso significa que comenzamos con el Kiosko Semanal. Esta semana ha estado movidita, ya que nuestros famosos no han parado. Amador Mohedano, Isabel Preysler y Cristina Pedroche son algunos de los protagonistas del kiosko semanal. ¡No te los pierdas!

Publicidad

En Celebrities.es arrancamos el míercoles con el Kiosko SemanalAmador Mohedano, Isabel Preysler, Cristina Pedroche y muchas más son los protagonistas de la semana.

La revista Semana saca en portada a Amador Mohedano, el chipionero confiesa que se siente traicionado por su sobrina Rocío. ¡Esta familia siempre igual con sus trifulcas!

La revista Lecturas en cambio, se decanta por darle voz a Dulce, la niñera del clan Pantoja, que después de muchos años ha decidido romper su silencio para hablar de la familia a la que tantos años ha acompañado.

HOLA se pone más romántico y le da protagonismo a Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la pareja nos cuenta todo sobre su romántico viaje a Lisboa. Su hija Ana Boyer también tiene algo que decir, y confiesa que ella misma animó a su madre para que encontrara la felicidad. Pues parece que sí la ha encontrado.

La revista 10 Minutos nos trae una exclusiva sobre Cristina Pedroche y David Muñoz: ¡Se casan! Aunque la presentadora le pidió matrimonio a su chico hace un tiempo, ahora desmiente todos los rumores sobre boda. ¡Qué pena!

Y para hablar un poco del veranito, nos despedimos con la revista Cuore, que ya ha comenzado con sus exclusivas playeras, y podemos ver a Sara Carbonero meneándose en las playas griegas. ¡Qué envidia nos dan nuestros famosos por estas fechas!

Publicidad