ANTENA 3 ESTRENA este lunes a las 22:45 'INTERCAMBIO CONSENTIDO'

ANTENA 3 ESTRENA este lunes a las 22:45 'INTERCAMBIO CONSENTIDO'

Isa Pantoja, Justin Bieber o Kylie Jenner, los intercambios de parejas más sorprendentes entre los famosos

Con motivo del estreno este lunes en Antena 3 a las 22:45 de 'Intercambio Consentido', el programa que llevará a ocho parejas en crisis a una terapia radical compartiendo cama, vida e intimidad intercambiando las parejas participantes, en Celebrities.es hacemos un repaso a los intercambios de parejas famosas más sorprendentes.

'Intercambio consentido' es nuevo programa de Antena 3 que se estrenará este lunes a las 22:45. En él someterá a ochos parejas en crisis a una terapia radical en la que se intercambiarán entre ellas para convivir . Con motivo de su estreno, en Celebrities.es hemos querido hacer un repaso a los intercambios de parejas más sonados del universo celebrity.

La que se lleva la palma en el ámbito nacional es Isa Pantoja, quien tuvo un hijo con Alberto Isla, quien se casó con Techi, que fue novia de su hermano, Kiko Rivera. Pero ahí no queda la cosa ya que Isa también tuvo un romance con el hermano de Techi y esta lo ha tenido con el ex de Isa, Omar Montes.

Blanca Suárez y Mario Casas están ahora juntos, pero hasta llegar aquí han tenido un largo recorrido. Blanca estuvo con Miguel Ángel Silvestre a quién dejó por Dani Martín, pero después llegaría a su vida Joel Bosqued, quien había roto con Andrea Duro que hasta hace poco estuvo con Chicharito, quien en su día se comprometió con Lucía Villalón, a la que dejó por Camila Sodi, para después iniciar una relación con Andrea, con quién también rompió, y ahora suma una nueva conquista en su haber: la modelo australiana Sarah Kohan.

Y de aquí pasamos al ámbito internacional, donde algo parecido a lo de Isa Pantoja le sucedió a Kylie Jenner quién tuvo una relación con Tyga quien ya tenía un hijo con Chyna, que acabó siendo pareja de su cuñado Rob Kardashian, con el que Chyna tuvo otra hija.

Pero para líos, los que se han traído Justin Bieber y Selena Gomez. Bieber inició en una de sus múltiples rupturas una relación con Hailey Baldwin, a la que dejó para volver con Sele, y con la que ahora se va a casar pese a que unas semanas antes de iniciar de nuevo su romane la modelo se paseaba del brazo de Shawn Mendes. Por su parte, la cantante, tras romper con Bieber, inició una relación con The Weeknd, quien lo acaba de dejar con Bella Hadid, con la que finalmente ha vuelto después de que Selena regresara a los brazos de Bieber para que acabaran rompiendo y este casándose con Hailey.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/10/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.