Celebrities » Hollywood

UNAS INSTANTÁNEAS QUE DEMUESTRAN QUE SU AMOR SIGUE ADELANTE

Irina Shyak y Bradley Cooper posan juntos y se besan por primera vez ante los medios

Irina Shyak y Bradley Cooper han protagonizado el momentazo de la gala organizada por L'Oreal con motivo de la Semana de la Moda, y es que la pareja, a pesar de los rumores que salpican su relación, han posado juntos por primera vez ante los medios e incluso se han fundido en un apasionado beso que ha sido captado por los objetivos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Irina Shyak y Bradley Cooper comenzaran su relación, han sido muchos los rumores que han salpicado su amor. Unas habladurías que siempre han sido zanjadas mediante 'foto' por parte de la pareja, como en esta ocasión.

Después de que el actor fuese fotografiado abandonando un restaurante de West Hollywood junto a Naomi Campbell, Bradley se ha trasladado hasta París y ha acudido junto a Irina a una gala organizada por L'Oreal con motivo de la Semana de la Moda.

Una fiesta en la que, aunque acudieron por separado, se dejaron ver de lo más cómplices y románticos, hasta tal punto que se dejaron fundir en un apasionado beso que por suerte fue captado por los objetivos de los medios acreditados, así lo publica ¡Hola! en su portal web.

Estamos ante la primera vez que desde que empezaron que vemos a Irina y Bradley posar juntos, unas instantáneas con las que se demuestra que su relación sigue adelante y día a día se consolida.

Publicidad