Celebrities » Hollywood

LA MODELO HA SIDO FOTOGRAFIADA JUNTO A SU HIJA

Así celebra la Navidad Irina Shayk tras separarse de Bradley Cooper

Irina Shayk y Bradley Cooper decidían poner fin este 2019 a su relación tras varios años juntos y una hija en común por lo que estas navidades serán un tanto diferentes para la modelo y el actor. Recientemente la top rusa ha sido fotografiada paseando junto a su hija por las calles de Nueva York donde parece que pasarán Nochebuena y Navidad.

Publicidad

Este 2019, y tras los muchos rumores que surgieron por una posible relación con Lady Gaga tras la desbordante química que derrocharon durante la película 'Ha nacido una estrella', Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron poner fin a su relación.

Una separación que, aunque en un principio parecía amistosa, finalmente se endureció ya que ambos tenían planes diferentes para su hija.

Tanto la modelo como el actor decidieron continuar manteniendo su residencia en Nueva York para así ser ellos los que se alternen con el cuidado de su hija Lea y no sea la pequeña la que tenga que estar viajando cada semana.

Esta nueva etapa sentimental de la modelo se notará también en el modo de celebrar la Navidad, que este año será un tanto diferente, la modelo ha sido fotografiada recientemente disfrutando de un paseo de lo más relajado junto a su hija por las calles de Nueva York. Convertida ya en una neoyorquina total.

Irina Shayk junto a su hija | Gtres

Publicidad