Celebrities » Hollywood

UNA GLAMUROSA FIESTA CON INVITADOS MUY VIP

Irina Shayk, Orlando Bloom, Irina Shayk y Nina Dobrev, entre los asistentes a la gala benéfica de Leonardo DiCaprio en Saint-Tropez

Leonardo DiCaprio ha celebrado en Saint-Tropez la fiesta anual de su fundación benéfica. El evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para mantener a salvo la naturaleza y proteger los hábitats de especies en peligro de extinción, se ha celebrado este fin de semana y ha contado con la presencia de Orlando Bloom, Irina Shayk y Nina Dobrev, entre otros.

Publicidad

A pesar de no presumir de ello, Leonardo DiCaprio es una de las personalidades más comprometidas con la sociedad y el medio ambiente. El actor fundó hace 17 años, en 1998, una organización benéfica dedicada a la protección de la naturaleza y el medio ambiente, cuya gala anual se ha celebrado este fin de semana en Saint-Tropez.

Hasta allí se han trasladado celebridades como Irina Shayk, Michelle Rodriguez, Nina Dobrev o un impecable Orlando Bloom, uno de los grandes protagonistas de la noche junto a Leo.

En este evento el eterno nominado al Oscar ha subastado una impresionante colección de objetos con el objetivo de recaudar fondos para su causa –además de los quince millones de euros que él ha donado-. Uno de sus Rolex, uno de los chalecos que llevó en 'Titanic' autografiado o un Chevrolet Corvette Roadster de 1961 firmado por algunos de los actores más populares de Hollywood son algunos de los artículos que el actor ha sacado a subasta.

Publicidad