Celebrities » Hollywood

HA SIDO EL ENCARGADO DE IR A POR LA NIÑA

Las fotos del novio de Irina Shayk cuidando a la hija de la modelo y Bradley Cooper

La relación entre Irina Shayk y Vito Schnabel va viento en popa. Tras su separación con Bradley Cooper hace poco más de un año, la rusa ya no tiene ojos para otro hombre que no sea el neoyorquino. Y ahora ya no es solo que no escondan su amor, sino que tal es la consolidada relación que el propietario de la Galería Vito Schnabel ha sido nada más y nada menos que el encargado de ir a recoger a la hija de la famosísima top model sin que fuese ésta.

Publicidad

Irina Shayk va afianzando cada vez más la relación que tiene con su nuevo novio, Vito Schnabel. Y no lo demuestra otra cosa que las fotos que recientemente salían a la luz de la pareja mientras disfrutaban en un parque de la compañía de la hija de la modelo y Bradley Cooper, y que dejaban constancia de la gran complicidad que se ha establecido entre el trío a pesar del poco tiempo que llevan.

Sin embargo, la confianza ha llegado hasta el punto en el que ahora, en unas imágenes tomadas en Nueva York, la pequeña Lea y el estadounidense han sido fotografiados juntos sin la compañía de la supermodelo. Y es que Schnabel, al que se le ha visto con un gesto de alegría al ver a la pequeña, ha sido el encargado de recogerla.

Vito Schnabel recogiendo a la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper
Vito Schnabel recogiendo a la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper | Gtres

Unas tiernas instantáneas que evidencian cómo el comerciante de arte ya está completamente integrado en la familia.

Vito Schnabel, con la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper
Vito Schnabel, con la hija de Irina Shayk y Bradley Cooper | Gtres

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran que el nuevo novio de Irina Shayk ya conoce a la hija de la modelo y Bradley Cooper

Publicidad