Irina Shayk parece llevar la ruptura con Bradley Cooper con total normalidad, y ajena a la enorme cantidad de rumores que no paran de rondarles, la modelo ha preferido centrarse en su trabajo.

Esta misma semana subía una foto bastante sexy 'pregonando su soltería', y hace un día volvía a revolucionar Instagram con otra imagen en bañador y perdida en medio de la naturaleza. Una instantánea que cuenta entre sus casi 700.000 'likes' con uno muy especial, el Christian Carino, el ex de Lady Gaga. Recordemos que hace poco la cantante se pronunciaba por primera vez sobre su ruptura durante un concierto.

Un hecho a priori inocente que para nadie ha pasado desapercibido, y más teniendo en cuenta el gran revuelo mediático que sigue rondando en torno al posible amorío entre Bradley Cooper y la cantante.

Algo, que Gaga ya se ha encargado de negar por activa y por pasiva muy a pesar de la estrecha relación que es obvio que mantenían, y es que han sido muchas las veces en las que se la ha visto salir de casa del actor.

Y si por si la expectación en torno al tema no fuera suficiente, resulta que 'curiosamente' entre las cien personas que Carino sigue en Instagram, se encuentra la modelo. Un follow que no ha sido devuelto, al menos de momento...