CHOPARD, CALVIN KLEIN Y LA PELÍCULA ‘INSIDE OUT’

CHOPARD, CALVIN KLEIN Y LA PELÍCULA ‘INSIDE OUT’

Irina Shayk, Eva Longoria y Eugenia Silva protagonizan las alfombras rojas de las fiestas y estrenos del Festival de Cannes 2015

Día tras día el Festival de Cannes sigue demostrando que no hay quién le gane en lo que a congregación de celebrities y glamour se refiere. Así durante la alfombra roja del estreno de ‘Inside Out’ pudimos ver a Paris Hilton, Eva Longoria y la guapísima modelo española Eugenia Silva. Mientras tanto, la fiesta de Chopard reunía a un buen número de top models como Irina Shayk, Adriana Lima, Toni Garrn, Sara Sampaio, Ana Beatriz Barros o Isabeli Fontana. Un derroche de ‘guaperismo’ y modelitos que no te puedes perder…

Sin duda alguna, el Festival de Cannes deja claro año tras año que en número de celebrities y glamour no hay quién el gane. Y es que los días siguen pasando pero los famosos no dejan de ir y venir a los distintos eventos que, con motivo de esta cita cinematográfica, se celebran.

Así, en el estreno de ‘Inside Out’ pudimos ver a Eva Longoria, Paris Hilton o la guapísima modelo española Eugenia Silva. Mientras tanto, en la fiesta de Calvin Klein se lucieron actrices tan conocidas como Sienna Miller y Emily Blunt.

Pero el sarao que más caras guapas congregó fue el celebrado por la firma Chopard que contó con un derroche de ‘top models’ para la ocasión. Irina Shayk, Toni Garrn, Ana Beatriz Barros, Sara Sampaio, Adriana Lima o Isabeli Fontana fueron tan sólo algunas de ellas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.