Celebrities » Hollywood

El pasado fin de semana

Irina Shayk conoce a Gloria, la madre de Bradley Cooper

La relación de Irina Shayk y Bradley Cooper va viento en popa. No hace mucho nos enterábamos de que la pareja estaba buscando piso para vivir juntos en Nueva York, y ahora han decidido dar un paso más… El actor ha presentado a su madre, Gloria, a la modelo. Todo ha ocurrió el pasado fin de semana que fue festivo en EEUU. Según E! Noticias la presentación entre ambas fue muy bien.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Todo indica que la relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk va avanzando por momentos. No hace mucho nos enterábamos de que la parejita estaba buscando piso en Nueva York, y ahora el actor le ha presentado su madre a la modelo…

Gloria, así se llama la madre del actor, e Irina se conocieron este fin de semana, ya que en EEUU fue festivo, así que aprovecharon para hacer la relación un poco más formal. Y por lo que parece, la futura suegra y la modelo se cayeron muy bien.

Una fuente reveló a E! Noticias lo siguiente: "Bradley e Irina tuvieron un fin de semana de relax en Jersey. Irina está feliz de cómo van las cosas con Bradley. Adora a su madre y se llevan muy bien, la madre de Bradley está muy pegada a la tierra y lo único que quiere es que su hijo sea feliz", y a continuación, insistiendo en que la presentación fue muy bien, añadió: "Irina no se llevan mal con nadie que Bradley le presente, por lo que hace su qué relación sea perfecta".

Publicidad