Después de ver las fotos de la 'red carpet' de los Oscar, también las que han protagonizado en la fiesta de después de la gala con todos los cambios de modelitos de los invitados, llegó el momento de ver las imágenes más divertidas y retratos desenfadados de los famosos en el fotomatón de la fiesta que organiza la revista Vanity Fair.

Este año en la galería más molona de la fiesta del cine hemos visto parejas comiéndose una hamburguesa como Aaron Rogers y Olivia Munn. También besos románticos como el que dedican al objetivo Joe Manganiello y Sofia Vergara o caras de estrés como las que protagonizan Juliette Lewis y Markus Anderson.

También tenemos a las 'celebs' que se atreven con miradas felinas como la de Irina Shayk sentada encima de Ryan Brown, retratos cómicos como los de Samantha Bryant y Colin Hanks o como hacer el tonto con tu mujer como es el caso de Channing Tatum que ha posado tocándole la nariz con el dedo a su esposa Jenna Dewan-Tatum. Y por último, y no menos importante, miradas complices como las de Joshua Jackson y Diane Kruger entre otras fotos de la galería más graciosa de los Oscar.