Celebrities » Hollywood

FOTOGRAFIADOS EN NUEVA YORK

Las fotos que demuestran cómo se llevan realmente Irina Shayk y Bradley Cooper tras su separación

Irina Shayk y Bradley Cooper han sido fotogafiados por las calles de Nueva York. Unas imágenes que muestran a la perfección cómo es la relación actual entre la famosa expareja tras su separación…

Publicidad

Aunque tras anunciarse su separación después de varios años de relación y una hija en común, a Irina Shayk y Bradley Cooper les costó un poco llegar a un acuerdo para fijar las condiciones de la custodia de su pequeña, finalmente la famosa expareja llegó a un entendimiento y decidió fijar la residencia de su hija en Nueva York para así ser ellos los que viajasen debido a sus compromisos profesionales y no su hija.

Durante estos últimos meses hemos visto cómo su relación se hacía cada vez más fluida. Y es que después de las imágenes que se publicaron hace tiempo de la modelo saliendo de la casa del actor tras dejar a su hija, ahora llegan las fotos que confirman cómo se llevan actualmente: de maravilla…

La top rusa y el intérprete han sido fotografiados en las calles de Nueva York fundiéndose en un abrazo que demuestra la buena relación que hay entre ambos. Unas imágenes que han sido publicadas en exclusiva por el Daily Mail donde les vemos fundidos en un tierno abrazo.

Ambos parecen haber pasado página definitivamente y entre ellos solo hay cariño, Irina que parece que ha vuelto a encontrar el amor al lado de Vito Schnabel, quien incluso ya conoce a su hija, y de Bradley se rumoreó que podría haber comenzado una relación con Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck, tras ser fotografiados juntos en la playa.

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran que el nuevo novio de Irina Shayk ya conoce a la hija de la modelo y Bradley Cooper

Publicidad