Celebrities » Hollywood

LA MODELO Y EL ACTOR FUERON PILLADOS YENDO JUNTOS AL CINE

Irina Shayk y Bradley Cooper podrían ser la nueva pareja del panorama celebrity

El pasado miércoles Irina Shayk y Bradley Cooper desataban todos los rumores acudiendo juntos a un cine en Broadway. Una cita en la que ambos derrocharon tanta complicidad que su tonteo era más que evidente. Y es que ahora que los dos están solteros, ella rompió con Cristiano Ronaldo y él con Suki Waterhouse, parece que han decidido darse una oportunidad en el amor.

Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿juntos?

Celebrities.es Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿juntos?

Publicidad

Parece que Irina Shayk y Bradley Cooper podrían convertirse en la nueva pareja de Hoollywood. Y es que ahora que los dos están solteros, ella rompió con Cristiano Ronaldo y él con la modelo Suki Waterhouse, han sido pillados yendo juntos al cine.

Aunque se conocen desde hace tiempo, fue el pasado miércoles cuando Irina y Bradley aparecieron juntos en Broadway para ver en el cine la película 'Finding Neverland' y desataron todos los rumores sobre un posible romance.

De momento ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, todo indica que su relación de amistad podría haber dado un paso más. Y es que según revelan, Irina y Bradley derrocharon complicidad y su tonteo era más que evidente.

Publicidad