Celebrities » Hollywood

Ambos tienen una hija en común

Las fotos que demuestran que la madre de Irina Shayk es un gran apoyo para la modelo tras su separación de Bradley Cooper

Ya han pasado varios meses desde la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk después de más de cuatro años de relación y una hija en común. A pesar de los buenos términos en los que acabó la pareja por el bienestar de la pequeña Lea, la modelo no vivió de la mejor forma la separación, por lo que decidió apoyarse en su madre. Ahora, hemos podido comprobar que la madre de la top se ha convertido en un pilar fundamental...

Publicidad

Irina Shayk ha pasado unos meses complicados tras su ruptura con Bradley Cooper. La pareja anunció su separación después de más de cuatro años juntos, y una hija en común, Lea de Seine. Una separación que no fue nada fácil para la top model, y así lo reveló en una entrevista en exclusiva para la revista Vogue que saldrá al completo el pasado mes de marzo: "Hay días en los que me levanto y pienso: Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando".

Y es que tras varios meses de diálogo entre la pareja donde ninguno se dejó ver ante los medios, las aguas se calmaron y llegaron a un acuerdo amistoso sobre su hija, así como la ciudad donde fijar la residencia de ambos, Nueva York, para que ninguno perdiese el contacto con la pequeña.

Ahora que ha comenzado el nuevo año, la famosa top rusa se ha apoyado más que nunca en su madre, Olga Shaykhlislamova, para cuidar de la pequeña Lea. Así de inseparables hemos podido ver a las tres mujeres Shayk cogidas de la mano mientras paseaban por las calles neoyorquinas. Unas imágenes que te mostramos en el vídeo.

Y si algo nos sorprende son los diferentes estilos de madre e hija. Mientras Irina sigue fiel a su habitual paleta cromática neutra con una gabardina de piel negra y unos pantalones blancos, la pequeña Lea muestra un estilo a sus dos años muy colorido y particular, y es que parece que la hija de Shayk y Cooper comienza a hacerse con un característico vestidor que la sitúa como un 'mini' icono de estilo junto a North West, la hija mayor Kim Kardashian y Kanye West.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase confirma por fin si Ana de Armas y Bradley Cooper están juntos realmente

Publicidad