LA PAREJA SE MUESTRA DE LO MÁS ENAMORADA

LA PAREJA SE MUESTRA DE LO MÁS ENAMORADA

El gesto entre Irina Shayk y Bradley Cooper durante los Globos de Oro 2019 que lo dice todo

Irina Shayk y Bradley Cooper han demostrado durante la gala de los Globos de Oro 2019 que son todo amor… La modelo fue captada por las cámaras mientras tenía este gesto cómplice con el padre de su hija durante la gala.

Irina Shayk y Bradley Cooper han desbordado amor y complicidad durante los Globos de Oro 2019 que tuvieron lugar esta pasada noche en Los Ángeles.

Un evento importante para la pareja, y es que Bradley estaba nominado a tres premios, de los cuales se llevó el de Mejor Canción por el tema de su primera película como director 'Ha nacido una estrella'.

Antes de la gala, Irina y Bradley posaron juntos ante todos los focos sobre la alfombra roja. Un posado donde compartieron gestos de complicidad, risas…

Pero hubo un gesto que ha llamado especialmente la atención y que no ha pasado desapercibido, y es que dentro de la gala, las cámaras captaron cómo Irina le colocaba tiernamente la pajarita al actor. ¡Son todo amor!

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.