Celebrities » Hollywood

SEGÚN REVELAN DIFERENTES MEDIOS INTERNACIONALES

Irina Shayk y Bradley Cooper, en crisis antes de ser padres

Aunque dentro de muy poco se convertirán en padres de su primer hijo, parece que Irina Shayk y Bradley Cooper están pasando por un mal momento en su relación. Y es que desde que se hizo público que la pareja esperaba un hijo, y a pesar de su posterior compromiso, han sido mínimas las ocasiones en las que les hemos visto juntos. ¿Qué está pasando entre ellos?

Bradley Cooper e Irina Shayk

Gtres Bradley Cooper e Irina Shayk

Publicidad

Parece que algo está pasando entre Irina Shayk y Bradley Cooper, y es que aunque el actor y la modelo siempre han intentado mantener su relación en la máxima discreción, desde que se hizo público que la pareja estaba esperando su primer hijo tras el desfile de Irina para Victoria's Secret han sido más las ocasiones en las que hemos visto a Irina sola que acompañada por el actor.

A pesar de que la pareja decidió comprometerse antes de la llegada de su primer hijo, tanto tiempo sin ver una imagen de la pareja ha hecho saltar todas las alarmas. Y es que según el medio RadarOnline.com, Irina y Bradley estaría pasando por un muy mal momento en su relación. ¿Conseguirá la llegada de su hijo poner fin a sus problemas?

Publicidad