Celebrities » Hollywood

NO PUEDEN NI VERSE LAS UNAS A LAS OTRAS

Irina Shayk, Angelina Jolie o Blanca Cuesta, entre las celebrities que tienen mala relación con sus suegras

Siempre se ha dicho que la relación con los suegros es de las más complicadas y aquí os traemos unos cuantos ejemplos en los que nuestras celebrities no pueden ni verse con los padres de sus parejas. Desde Blanca Cuesta y la Baronesa Thyssen, hasta Angelina Jolie y la madre de Brad Pitt, pasando por Irina Shayk, Yolanda Cardona o la cantante Paulina Rubio. ¡No pierdas detalle a sus historias!

Publicidad

Esta semana os contábamos que la periodista Maria Shriver parece haber dado el visto bueno a la relación de su hijo Patrick Schwarzenegger y Miley Cyrus,  a la que en un principio no quería ni ver y veía como una mala influencia para su pequeño.

Y es que si hacemos un repaso por el panorama celebritero ya son mucho los famosos que se han convertido en protagonistas gracias a los malos rollos y problemas con sus suegros. Un buen ejemplo sería sin duda el de Blanca Cuesta y la Baronesa Thyssen, que han mantenido una relación de lo más tensa durante años, o el de Angelina Jolie, que llegó a declarar que se encontraba molesta por la relación que su suegra mantenía con Jennifer Aniston.

Irina Shayk, la novia de CR7, tampoco parece llevarse muy bien con su suegra ya que según reconocía la revista 'Nova Gente', la modelo habría conseguido dividir a la familia y alejar al futbolista de su madre, con la que no pasaba un sólo día sin discutir.

Algo parecido a lo que le ocurre a Paulina Rubio que, a pesar de mantener una bonita relación con Gerardo Bazúa, no ha conseguido hacerse con la confianza de su suegra quien desaprueba rotundamente que su hijo se haya divorciado de Yuriko Sandova.

Yolanda Cardona con la madre de Víctor Valdés, el novio de Rumer con Bruce Willis, el Chef Ramsay y sus suegros, la presentadora Luján Argüelles con el que fuera su suegro… ¡Qué mal rollo!

Publicidad