Celebrities » Hollywood

Una de las fiestas más esperadas de Cannes

Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Heidi Klum no se pierden la gala amfAR en Cannes

El Festival de Cannes está repleto de numerosos saraos en los que las celebrities más conocidas del panorama internacional adquieren todo el protagonismo. Pero una de las más esperadas, después de la fiesta privada en el yate de Roberto Cavalli, es la gala amfAR. Es por eso que han sido muchos los famosos que no han querido faltar a la cita. Sharon Stone, Kylie Minogue, John Travolta y Justin Bieber entre otros, disfrutaron de la noche benéfica en Cannes.

Publicidad

Ya ha tenido lugar una de las noches más esperadas del Festival de Cannes 2014. Y es que como todos los años la Gala amFAR, que organiza la fundación para recaudar fondos contra el VIH, ha reunido a numerosas celebs

Son muchos los famosos del panorama internacional que no quieren perderse la fiesta. Entre ellos se encontraban mismísima Heidi Klum con un vestido azul cielo y la espectacular Kylie Mnogue que posó sonriente para los fotógrafos.

Hasta allí se acercaron también Alessandra Ambrosio que presumió de figura con un vestido blanco. Irina Shayk, John Travolta, Conchita Wurst y la española Paz Vega, entre otros, tampoco quisieron perderse el evento.

El tradicional evento solidario estuvo dedicado este año a Marilyn Monroe es por eso que el color de la noche fue el rojo y celbs como Bar Rafaeli, Sharon Stone, Bianca Balti y Kelly Preston apostaron por él.

Publicidad