Celebrities » Hollywood

LA MODELO SE PASÓ CON SU ELECCIÓN DE VESTIDO

Irina Shayk acude al teatro a ver a Bradley Cooper con un diseño rosa de alfombra roja

Irina Shayk ha dejado al público sin palabras. Sí, la modelo acudió al Theatre Royal Haymarket donde su novio Bradley Cooper, está representando la obra de teatro 'The Elephant Man' junto a Patricia Clarkson y Alessandro Nivola, con un diseño rosa empolvado muy sexy y provocativo rosa empolvado más propio de alfombra roja que de una noche de teatro. Un look con el que la modelo arrancaría los suspiros y el corazón del actor. ¡Menudo cañón!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Así acudió Irina Shayk al teatro

Además de llevarse todos los piropos de la noche, Irina Shayk ha dejado al público sin palabras. La modelo rusa decidió enfundarse en un vestido muy sexy rosa palo empolvado más de alfombra roja que para ir a ver a tu novio actuar en el teatro.

Sí, Irina eligió este llamativo y provocativo diseño para acudir al Theatre Royal Haymarket, donde su Bradley Cooper, está representando la obra de teatro 'The Elephant Man', que protagoniza junto a Patricia Clarkson y Alessandro Nivola.

Un look con el que seguro se convirtió en el centro de todas las miradas, y con el que seguro arrancó los suspiros de su chico y es que la modelo vaya como vaya es un auténtico cañón.

Publicidad