Celebrities » Hollywood

EN PLENA CALLE Y CON TESTIGOS

Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, muestra las secuelas del violento robo que sufrió

Ireland Baldwin, hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, ha sido atacada en plena calle. La modelo ha mostrado en redes imágenes de las marcas que le dejaron el robo que ha sufrido en plena calle con violencia y que puedes ver en el vídeo. Ireland ha reconocido además que estos ataques son habituales y ha pedido a sus seguidores que tengan cuidado.

Publicidad

Ireland Baldwin sigue con su propósito de labrarse una imagen por sí misma. La modelo ya ha reconocido que no le gusta estar siempre bajo la esfera de sus padres Alec Baldwin y Kim Basinger. Por otro lado, la joven continúa con su actitud activista contra Donald Trump y a favor de otros temas polémicos como la legalización de la marihuana.

El último incidente que ha hecho saltar a la modelo ha las portadas ha sido el ataque que ha sufrido en plena calle. Como ella misma ha declarado en Instagram, le atacaron en un estacionamiento para robarle sus pertenencias y después marcharse. Ireland también ha enseñado los golpes que le dieron para prevenir a sus seguidores.

Las imágenes, que puedes ver en el vídeo, las ha publicado la modelo y las ha acompañado de un texto donde, además de contar con detalles que gracias a los testigos y la policía consiguieron dar con los asaltantes, ha enseñado como quedó tras el ataque y ha pedido a sus seguidores que tengan cuidado.

Seguro que te interesa...

Haley Baldwin, la mujer de Justin Bieber, se defiende de aquellos que la critican por sus supuestas operaciones estéticas

Publicidad