Celebrities » Hollywood

SUS INTIMIDADES POR 2 MILLONES DE DÓLARES

Demi Moore acepta 'una proposición indecente'

La ex mujer de Bruce Willis, la actriz Demi Moore, publicará en 2012 un libro que recogerá sus memorias y con el que repasará los momentos más importantes de su vida, tanto de la 'parcela' privada como de la pública.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Demi Moore ha vendido los derechos de sus intimidades por más de dos millones de dólares a la editorial HarperCollins, que tiene previsto el lanzamiento del libro para dentro de dos años.

Los responsables de dichas memorias han explicado que quieren repasar toda la vida de la actriz, haciendo hincapié en la complicada relación que Moore ha mantenido siempre con su madre, Virginia King.

La actriz, casada desde 2005 con el actor Ashton Kutcher , 15 años menor que ella, pasó por el altar en dos anteriores ocasiones: con el cantante Freddy Moore y con el también actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas en sus trece años de matrimonio.

Se espera que la actriz describa sus experiencias en sus tres matrimonios, así como los detalles de rodajes en los que trabajó con actores tan conocidos como el fallecido Patrick Swayze, Robert Redford, Tom Cruise y Jack Nicholson.

Publicidad