Celebrities » Hollywood

Varios vecinos se han quejado de las fiestas en la piscina de la actriz

Las innumerables y salvajes fiestas en la piscina de Demi Moore

Demi Moore estaba fuera de Estado Unidos en el momento en el que un hombre apareció muerto en su piscina. A pesar de todo, la actriz deberá hacer frente a una responsabilidad económica por haberse producido la muerte en su propiedad y a las denuncias de sus vecinos, hartos de las constantes fiestas organizadas por las hijas y empleados de Moore.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Demi Moore junto a sus hijas en la piscina

Demi Moore no gana para disgustos, literalmente. Y es que después de enterarse de que sus hijas y empleados utilizaban su casa para organizar grandes fiestas, Moore tendrá que asumir una gran responsabilidad económica como consecuencia de la muerte de uno de los invitados a una de las salvajes bacanales celebradas en su casa.

A pesar de que Demi se encontraba fuera de Estados Unidos durante el trágico suceso, la ex de Bruce Willis tendrá que dar la cara, y la cuenta corriente, ante la justicia. Además, son muchas las denuncias de sus vecinos a las que Moore tendrá que hacer frente después de los escándalos diurnos y nocturnos que tanto sus empleados como sus hijas han protagonizado en su ausencia.

Todas estas acusaciones se apoyan en las pruebas fotográficas que las propias hijas de la actriz han colgado llenas de orgullo en las redes sociales. "Esta foto no hace justicia a la gran fiesta que celebramos en nuestra piscina anoche", escribía Tallulah, hija menor de Demi, junto a una fotografía de la piscina de su madre plagada de gente. Estas instantáneas pronto podrían convertirse en pruebas y tener consecuencias preocupantes para Moore y su familia.

Publicidad