Celebrities » Hollywood

LAS FAMOSAS SE QUEJAN DE QUE PARECEN MUÑECAS

Inma Cuesta, Kate Winslet y Julia Roberts, entre las famosas que están en contra del uso del Photoshop

Inma Cuesta incendiaba este fin de semana las redes sociales tras mostrar su enfado por el abuso excesivo de Photoshop que le habían realizado en la portada que ha protagonizado para de la revista dominical de El Periódico. Una imagen que, según declara la actriz, defiende "la belleza absolutamente irreal". Son cada vez más las famosas que luchan contra los abusivos retoques realizados con Photoshop, y es que muchas quieren mostrarse cómo son realidad abogando así por la belleza natual: Kate Winslet, Julia Roberts, Keira Knightley, Cindy Crawford… ¡Descubre qué celebrities están en contra del Photoshop!

Publicidad

Este fin de semana, Inma Cuesta ha revolucionado las redes sociales denunciado los retoques a los que ha sido sometida una de sus fotografías que ocupa la portada de la revista dominical de El Periódico. Una instantánea que la actriz ha querido comparar con la fotografía original denunciando así el "sentido de una belleza absolutamente irreal".

Pero Inma no es la única famosa que se ha mostrado en contra de los abusivos retoques realizados con el Photoshop. Kate Winslet, además de mostrarse opuesta a esta herramienta informática, asegura estar en contra de la cirugía estética. Por otro lado, Julia Roberts también ha manifestado en diversas ocasiones estar en contra del retoque: "Tu cara cuenta una historia y no debería ser la historia sobre la visita a la oficina de tu doctor o el paso por el ordenador ".

Keira Knightley, Cindy Crawford, Cate Blanchett, Penélope Cruz o Natalia de Molina, quien no ha dudado en salir a apoyar a Inma Cuesta en su lucha contra el Photoshop.

Publicidad