Celebrities » Hollywood

TRES MESES DESPUÉ S DE SU MUERTE

El informe forense final confirma que Cory Monteith murió por un cóctel de heroína y champán

Tres meses después de su muerte y cuando tan sólo faltan unos días para que podamos ver el capítulo homenaje que sus compañeros de ‘Glee’ le van a rendir, el informe final del forense ha sido desvelado: Cory Monteith murió por un cóctel de heroína y champán. Debido a que se encontraba en rehabilitación y tras un período de abstinencia, puede que la resistencia de las drogas a su cuerpo fuera menor y de ahí, su fallecimiento.

'Glee' - Cuarta temporada

Agencias Cory Monteith interpreta a Finn

Publicidad

Cuando han pasado tres meses del inesperado fallecimiento de Cory Monteith, el informe forense final ve la luz. El actor de ‘Glee’ fue hallado muerto en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver el pasado 13 de julio, por una sobredosis de drogas y alcohol.

Así mismo lo ha corroborado el informe, que asegura que el cóctel de champán y heroína unido al hecho de que acababa de pasar un período de abstinencia en su proceso de rehabilitación, habría hecho que la mezcla fuera mortal ya que su cuerpo en ese momento tenía menos resistencia al efecto de las drogas.

Además, las pruebas que se hallaron en la habitación dejan claro que así fue, puesto que junto al cuerpo se encontraron dos botellas de champán vacías, una jeringuilla con restos de droga y varios vasos vacíos.

La triste noticia llega tan sólo unos días antes de que se emita su capítulo homenaje en el que sus compañeros de ‘Glee’ le rinden tributo y en el que ha puesto especial cariño su novia, Lea Michele.

Publicidad