UNA REACCIÓN DE LO MÁS APLAUDIDA

UNA REACCIÓN DE LO MÁS APLAUDIDA

El inesperado gesto de Paris Jackson contra un acto vandálico sobre el nombre de su padre

Paris Jackson ha vuelto a demostrar que a ella le da igual lo que piensen los demás… La hija de Michael Jackson ha tenido una reacción que ha sido de lo más aplaudida después de ver que habían hecho un grafiti sobre la estrella de su padre en el paseo de la fama.

Paris Jackson no se ha peinado desde hace días
Paris Jackson no se ha peinado desde hace días | Gtres

Paris Jackson se ha llevado un buen disgusto mientras se encontraba paseando por el paseo de la fama de Los Ángeles.

A pocos días de que se cumpla el noveno aniversario de la muerte de su padre, la joven modelo se quedó estupefacta cuando vio que alguien había pintado con grafiti sobre la estrella de su padre, Michael Jackson.

Ante esto, su reacción fue completamente inesperada. Paris decidió entrar en el supermercado más cercano y compró todo lo necesario para borrar esta pintura. Paris se sentó en medio de la calle y comenzó a limpiarlo sin importarte lo que estuviesen pensando sobre ella. Y es que cosas así no deberían ocurrir…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:51 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.