Kourtney Kardashian y Scott Disick han tenido muchas idas y venidas hasta que decidieron ponerle fin a su relación a inicios del 2017, con tres hijos en común.

Ahora, después de romper ella con el modelo Younes Bendjima, Disick y la empresaria han sido vistos muy unidos en la celebración de los 21 años de Kylie Jenner."Scott y Kourtney han estado hablando con más frecuencia", según revela una fuente a Hollywoodlife.com.

Unos vídeos de Kim y Khloé Kardashian en la fiesta de la cumpleañera han revelado que su hermana mayor y Scott Disick no se separaron durante toda la fiesta. "Oh, como una vieja pareja de casados" y "Todo lo que una chica puede soñar", fue lo que han comentado las hermanas a través de sus Instagram Stories.

Parece que Scott ha aprovechado la situación de la ruptura con Younes Bendjima para acercarse más a ella ahora que él "está fuera de su vida" después de que el modelo le fuera infiel con la ex de Tyga, Jordan Ozuna, en México... ¿Se estará aproximando una nueva reconciliación?