Celebrities » Hollywood

UN ZASCA EN TODA REGLA

La inesperada venganza de Kylie Jenner a los que se burlaron de su ducha: ''Es increíble''

Si bien recientemente Kylie Jenner estaba en boca de todos al destaparse el motivo real por el que había dejado de seguir a su amiga, Rosalía, ahora la poca presión de la supuesta ducha de su casa le ha llevado a convertirse en 'Trending Topic'. Y tal ha sido el incendio en redes sociales que la empresaria ha querido vengarse de aquellos que se rieron de ella compartiendo un vídeo en el que ha mostrado su verdadera y lujosa ducha.

Publicidad

Kylie Jenner no ha dejado pasar por alto las burlas de aquellos que se rieron tanto de ella como de su ducha. Y es que, lo que podría haberse quedado en un insignificante detalle hizo que hasta incluso la famosísima se llegara a convertir en 'Trending Topic' en Twitter. Recientemente, la menor de las Kardashian se hacía viral por un Story de Instagram en el que aparecía la ducha de su casa y en el que se veía cómo la alcachofa arrojaba un chorro de agua con poca potencia.

Sin embargo, lejos de ser en sí la poca agua que caía lo que sorprendió, lo que impactó a todos sus fans fue el hecho de que, ostentando tal nivel de poder adquisitivo, la ducha de su casa tuviera una presión de agua tan pobre. Por ello, ante el gran revuelo ocasionado en redes, la influencer ha querido responder y lo ha hecho a modo de venganza.

Y es que, hace tan sólo unas pocas horas, la empresaria ha publicado un vídeo en el que ha grabado su verdadera ducha, junto al que ha querido aclarar que la de las imágenes anteriores se trataba de la de las oficinas de Kylie Cosmetics. ''Ok, buenos días a todo el mundo, es un día hermoso. Sigo viendo en internet mi jodida ducha. Si no sabéis de lo que estoy hablando, posteé un video de la ducha de de Kylie Cosmetics, mis oficinas, a las que adoro'', ha comenzado explicando.

 

''Es una ducha increíble'', ha afirmado, añadiendo luego una pullita: ''pero parece que todo el mundo piensa que la presión del agua es muy preocupante''.

Pero lejos de quedarse en una simple aclaración, Jenner ha querido ir más allá y no ha dudado en lanzar un increíble zasca mostrándoles a sus seguidores la ducha inteligente de su casa: ''Es increíble, la enciendes aquí y puedes seleccionar la temperatura, me gusta a 102 grados (Fahrenheit, lo serían 38 grados centígrados)'', ha revelado mientras mostraba la lujosa y espectacular instalación con la que, además de poder elegir la temperatura, también puede graduar la presión del agua.

 

 

Seguro que te interesa...

Kylie Jenner muestra la diferencia de su cara con y sin maquillaje

Publicidad