Cuando algo se acaba, no hay marcha atrás. Esto ha sido lo que ha debido de pensar Angelina Jolie, que no está dispuesta, por el momento, ni a trabajar junto al que hasta ahora era su marido, Brad Pitt.

La pareja llevaba trabajando junta en la película ‘África’ dos años, pero ahora Angelina, que era la directora del proyecto en la que Brad es protagonista, ha decidido que no quiere participar.

Una fuente cercana ha declarado a Heat Street que “hasta hace pocas semanas estaba dispuesta a conseguir sacarlo hacia delante, pero ahora ya no quiere dirigirla”. Y añade que Pitt sí que sigue interesada en actuar en la película, “pero Angelina ahora no tiene tipo de relación con él, personal ni profesional”.

‘África’, tal y como publica el Daily Mail, es un biopic sobre el paleontólogo y arqueólogo keniano Richar Leakey, que se anunció en 2014 y lleva desde entonces en fase de preproducción, debido a las diferencias creativas entre Jolie y la compañía productora.

No habría sido la primera vez que Brad hubiera estado bajo las órdenes de su hasta hace poco mujer, ya que trabajaron juntos en ‘By the sea’: “Me sorprende lo mucho que me divertí estando a las órdenes de mi mujer. Es decidida, increíblemente intuitiva y debo decir que estaba sexy en su puesto. Le confiaría mi vida”, decía entonces el actor.