Winona Ryder ha vuelto a estar en la palestra desde que forma parte del reparto de la alabada serie 'Stranger Things'. La actriz ha grabado recientemente 'Destinantion Weeding', una película donde comparte protagonismo con Keanu Reeves con quien ha confesado que podría estar casada con él en la vida real.

En medio de la rueda de prensa de la película, la actriz ha confesado para sorpresa de los presentes que podría estar casada con su compañero de reparto Keanu Reeves.

"En realidad nosotros nos casamos en Drácula. No, de verdad juro por Dios que estamos casados en la vida real", ha dicho la actriz. Unas declaraciones que dejaban con cara desencajada hasta al propio Reeves, pero que Winona ha querido aclarar diciendo: "En esa escena, Francis (Ford Coppola), utilizó un verdadero sacerdote rumano. Grabamos la escena y él hizo todo, por lo tanto creo que estamos casados".

"¿Dijimos que sí?", cuestionaba el actor a su compañera, quien ha respondido:"¿No te acuerdas de aquello? Fue el día de San Valentín". Un ida y vuelta al que el intérprete ha reaccionado diciendo de modo irónico: "Dios mío. Estamos casados".

Y es que aunque el matrimonio sea real pero no lo suficiente, lo cierto es que ninguno de los dos ha tenido buena suerte en el amor. Mientras que Winona ha sufrido varios fracasos amorosos entre los que destacan Johnny Depp y un sonado romance con Matt Damon, Keanu Reeves vive solitario desde la trágica muerte de su novia quien falleció en un accidente de tráfico después de haber dado a luz sin vida a la hija de ambos.