Celebrities » Hollywood

PUBLICADAS POR EL DIALY MAIL

Las inéditas fotos de Marilyn Monroe embarazada salen a la luz

Marilyn Monroe sigue dando de qué hablar y es que en los últimos años han salido a la luz con cuenta gotas fotos de su vida cotidiana, que nos acercan más al emblemático mito erótico de Hollywood. Una de las últimas han sido las publicadas por el periódico Daily Mail, unas imágenes inéditas en las que la actriz aparece embarazada. Lo mejor de todo es que no se había quedado en estado de su entonces marido Arthur Miller, sino del actor Yves Montand.

Marilyn Monroe, una de las más famosas voces del 'Happy Birthday'

Agencias Marilyn Monroe, una de las más famosas voces del 'Happy Birthday'

Publicidad

Marilyn Monroe ha vuelto a convertirse en el centro de atención. Las fotos de la vida cotidiana del mito erótico de Hollywood han visto la luz en los últimos años a cuenta gotas, y ahora podemos ver unas imágenes inéditas de la rubia más famosa de todos los tiempos embarazada.

Las instantáneas han sido publicadas por el Daily Mail. El lote de seis fotos en total pertenecen a Tony Michaels, un conocido de Frieda Hull, propietaria de las imágenes durante años y la encargada de mantener el secreto del embarazado durante mucho tiempo.

Frieda era una amiga cercana de Marilyn y según cuenta Michaels la primera le confesó que Monroe estaba desesperada por tener un hijo, de hecho se sabe que en total tuvo tres abortos.

Las instantáneas fueron tomadas en Nueva York en 1960 y el hijo que esperaba no era de su marido entonces, Arthur Milles, sino de Yves Montand, su entonces compañero de reparto en ‘El millonario’, según ha revelado su actual dueño, tal y como le contó Frieda.

Publicidad