le dedica una canción a su exnovia

le dedica una canción a su exnovia

La indirecta de Tyga a Kylie Jenner

Parece que Tyga no supera su ruptura con Kylie Jenner. El rapero ha decidido utilizar sus 'armas' para lanzarle una indirecta a su exnovia. ¿Será que no supera ver a la pequeña de las Jenner con su nuevo novio Travis Scott?

Tyga, todo un caballero con Kylie Jenner
Tyga, todo un caballero con Kylie Jenner | Gtres

Aunque Tyga y Kylie Jenner rompieron su relación en abril, parece que al rapero le está costando pasar página. Ya hace un tiempo se dijo que él le seguía enviando mensajes a la hermana de Kendall Jenner pero esta no le respondía. Ahora vuelve a la carga al cantar una de sus canciones con una letra que parece que se la esté dedicando a Kylie.

Muchos han sido los que se han preguntado si la letra de la canción va dirigida a su ex o simplemente se trata de una mera coincidencia. Entre las particulares palabras que el rapero cantaba encontramos: "Ella es una superestrella, lo hizo mal conmigo, si cuelgo, me llamará de inmediato a mí", dice parte de la canción.

La verdad que después de oírla es imposible no pensar en Kylie, que ya ha vuelto a encontrar el amor junto al también rapero Travis Scott. Además, amigos cercanos a ella han asegurado que considera a su actual pareja como un hombre de verdad con el que mantiene una relación mucho más madura a diferencia de la que tenía con Tyga.

Ya va siendo hora que el rapero acepte que Kylie ya no está interesada en él

Jungle Bae

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

walk up in this bitch like ..!

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.