EL ENFRENTAMIENTO ENTRE FARRAH Y AMBER

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE FARRAH Y AMBER

La increíble pelea del último reencuentro de 'Teen Mom Original'

Unas impactantes imágenes del programa que emite MTV, 'Teen Mom', han salido a la luz y nos han dejado a todos con los ojos como platos. En ellas se puede ver la última pelea que han protagonizado Farrah Abraham y Amber Portwood en el último reencuentro de Teen Mom Original. Después de unos desafortunados comentarios que desataron la furia de Portwood, las fuerzas de seguridad del plató se vieron obligadas a intervenir para calmar la situación que acabó llegando a las manos.

Teen Mom Original
Teen Mom Original | Captura

Seguro que te interesa

El último reencuentro de 'Teen Mom Original', donde se han vuelto a ver las protagonistas de la primera edición del programa de MTV, ha dado mucho qué hablar. En las imágenes se puede ver el gran enfrentamiento que han protagonizado Farrah Abraham y Amber Portwood, donde ha hecho falta la intervención de las fuerzas de seguridad.

Todo comenzó cuando Abraham comentó que el prometido de Portwood era un pedófilo. Esto enfureció a Amber que irrumpió en plató con movimientos bruscos y amenazantes y fue directa a por Farrah, que estaba sentada en el sofá donde el presentador la estaba entrevistando. Aunque no se puede ver con claridad, parece que incluso lanzó un puñetazo.

Pero las cosas se complicaron cuando el padre de Abraham intervino para defender a su hija, lo que hizo que Matt Baier, pareja de Amber, entrase en la pelea y que los hombres se enzarzasen. La situación se descontroló hasta el punto de llegar a golpearse, y los miembros de seguridad actuaron para conseguir zanjar el conflicto, después de que el padre de Abraham cayese al suelo.

Aun así, Portwood no se calmó por completo y continuó gritando a Farrah, lanzando de nuevo amenazantes mensajes, mientras los miembros del equipo del programa la sujetaban y hacían lo posible por calmarla.

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.