Celebrities » Hollywood

SEGÚN INFORMAN HA PEDIDO QUE LA EMPIECEN A LLAMAR John

El increíble cambio de la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie: Shiloh

Brad Pitt y Angelina Jolie forman una de las parejas más guapas de Hollywood. Cada vez que aparecen públicamente los medios de comunicación se vuelven locos, pero en esta ocasión la gran protagonistas es su hija Shiloh, quien desde hace unos años ha cambiado su forma de vestir de forma radical. La joven de 10 años ya no quiere seguir usando vestidos, sino que prefiere cambiarlo por unos pantalones y una camiseta, un outfit masculino con el que se siente más cómoda. Y es que como recogen diferentes medios, la pequeña ya ha pedido incluso que se dirijan a ella como John.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La hija mayor de los tres hijos biológicos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, ha sufrido una impresionante transformación.

La dulce niña de ricitos de oro ya no parece tan delicada, sino que luce un look más masculino parecido al de sus hermanos.

Desde hace unos años, Shiloh se viste como un hombre, usa corbatas, camisetas deportivas, chándal y lleva el pelo corto. Según recoge La Vanguardia, la joven quiere que le llamen John y pide que le traten como tal (como un chico).

"La idea es que cada niño debe tener una personalidad específica, que él mismo elige prácticamente cuando nace", decían fuentes cercanas al matrimonio.

Lo cierto es que la familia todavía no se ha pronunciado al respecto, pero siendo como son Angelina y a Brad, poco les importará la decisión que tome su pequeña, siempre y cuando le haga feliz.

Publicidad