Natalia Barulich ya es toda una celebrity. Desde que la modelo sale con Maluma, los paparazzis la siguen y se ha convertido en un rostro muy solicitado. Tanto así que parece haber despertado los celos de algunas de las fans del cantante, quienes se han encargado de sacar a la luz el impactante cambio físico que ha sufrido la modelo tras varias operaciones estéticas.

Y es que hace unos meses la prensa latina ya ponía en entredicho que su belleza fuera natural. Sin embargo, ahora las redes sociales se han ocupado de hacerlo más evidente. Comparando imágenes actuales de ella con otras fotos que la propia Barulich había subido a sus perfiles, se podía comprobar que, efectivamente, ha sufrido un gran cambio físico.

La nariz menos puntiaguda, los pómulos más altos, unos labios con más grosor y unos pechos más voluptuosos, son algunas de las diferencias que se pueden apreciar en las instantáneas. Unos cambios que desde luego han enamorado al artista colombiano, quien incluso la está apoyando en su carrera musical ya que la joven es una de las integrantes del dúo de DJs 'Atmsphre' que es el grupo telonero en sus conciertos.

Los dos se conocieron grabando el videoclip del exitoso tema 'Felices los 4', donde el cantante comparte escenas de lo más picantes con la sexy modelo. Y aunque su relación en un principio fue bastante secreta, a los 7 meses el artista no dudó en hacerlo público confesando que se siente totalmente feliz con su pareja, quien operada o no luce guapísima.