Celebrities » Hollywood

HA PERIDO 18 KILOS DESDE QUE SE SEPARÓ EN DICIEMBRE DE 2013

El increíble cambio físico de Khloé Kardashian desde que se separó de Lamar Odom

Mucho ha cambiado la imagen de Khloé Kardashian desde que finalizó su matrimonio con el jugador de baloncesto Lamar Odom Y es que la hermana pequeña de Kim se ha sometido a un largo planing de adelgazamiento basado en una dieta estricta y unas sesiones de ejercicio exhaustivo.

El cambio radical de Khloé Kardashian

Celebrities.es El cambio radical de Khloé Kardashian

Publicidad

En diciembre del año 2013 el matrimonio entre Khloé Kardashian y Lamar Odom se rompió tras varios años de amor. Un hecho que ha provocado que la televisiva se mentalizara que necesitaba cambiar su estilo de vida y conseguir así el espectacular físico que luce en la actualidad.

Y es que, la rubia de las Kardashian ha optado por un plan de adelgazamiento a largo plazo frente al fugaz programa que ha seguido su hermana Kim tras dar a luz a su segundo hijo. En estos años Khloé ha llegado a perder 18 kilos gracias a la dieta estricta que sigue y las clases de fitness que recibe. Uno de sus trucos ha sido la decisión de eliminar los productos lácteos de su dieta y, por supuesto, la constancia para no saltarse ninguna sesión de deporte.

Además, cuenta con su entrenador personal Don Brooks, especialmente centrado en perder ese peso extra y tonificar a nivel global. "Si yo puedo hacerlo, tú también. Todo es cuestión de empezar. Ahora es un estilo de vida", comentó en su app personal.

Pero, realmente hemos sido conscientes de este gran cambio a raíz de sus últimas imágenes donde la hemos visto por San Diego luciendo algunos atrevidos looks donde se refleja a la perfección su pérdida de peso.

El increíble cambio físico de Khloé Kardashian
El increíble cambio físico de Khloé Kardashian | Redes sociales

Publicidad