Celebrities » Hollywood

LA PAREJA DA LA NOTA EN LA FINAL DE TENIS

El incómodo momento de Irina Shayk y Bradley Cooper en Wimbledon

La pareja que había acudido a apoyar al tenista escocés, Andy Murray, en la final del torneo contra Milos Raonic, acabó pasando de las muestras de cariño, besos y alguna caricia, a protagonizar una bochornosa pelea que desvió la atención de los asistentes y de las cámaras de televisión.

Irina Shayk y Bradley Cooper en la final Wimbledon

Gtres Irina Shayk y Bradley Cooper en la final Wimbledon

Publicidad

La pareja formada por Bradley Cooper e Irina Shayk se deja ver cada vez más en la esfera pública. Hasta hace unas semanas, muy pocas fotos se tenían del actor y de la modelo juntos, pero el pasado domingo pudimos verles muy acaramelados en las gradas de Wimbledon, en Londres. Todo parecía estar en orden hasta el momento en que la pareja estalló en una pelea que acabó con Irina secándose las lágrimas.

Poco se sabe sobre los motivos que pudieron causar dicho enfrentamiento, pero todo apunta a que la ex del actor, Suki Waterhouse, pudo tener algo que ver, y es que Suki también era espectadora de la final del torneo de tenis más famoso en el mundo. Por suerte no estaban sentados en la misma parte de las gradas.

A pesar de los intentos de Bradley por conseguir sacar una sonrisa a su enamorada, la rusa tenía cara de pocos amigos. No se sabe si es que la ex de Cristiano Ronaldo tenía un mal día, si algún comentario de Bradley pudo sentarle mal o si se le cortó la digestión cuando se enteró de que Suki estaba allí.

Murray ganó, aunque fueron ellos los que protagonizaron el espectáculo de la final.

Publicidad