Hace dos años llegaba al mundo Kaya, la hija de Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko, y aunque ahora ambos están encantados con la pequeña, el postparto supuso un momento complicado en la vida de la actriz. Después de dar a luz a su hija, Hayden entró en depresión postparto, tal y como ella misma ha confirmado, y un año después del nacimiento de la pequeña se puso en manos de especialistas que la ayudaron. Ahora, la intérprete puede presumir de ser toda una madraza y está disfrutando al máximo de la aventura de la maternidad.

Panettiere ha aprendido a tomarse con humor todo lo que tiene que ver con Kaya y ambas se lo pasan en grande, tal y como se puede ver en sus redes sociales. Recientemente, la artista ha compartido una imagen junto a su hija en el baño de un avión acompañada de un mensaje que explicaba lo sucedido. "Yyyyy de repente tu hija hace pis en el suelo del baño del avión. ¡Pero mira cómo ayuda este bebé a limpiar a su mamá!", escribía Hayden en su cuenta de Twitter.

Está claro que las complicaciones que sufrió tras su embarazo le han servido para aprender a ser una mejor madre. "Creo que haber pasado por algo así me hace más fuerte. También creo que soy mejor madre, una experiencia así te permite explorar mejor esa conexión [madre e hija]", comentó ella misma en el programa 'Good Morning America' a principios de este año.