LO HA COMUNICADO A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

LO HA COMUNICADO A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

La importante decisión que ha tomado Ashton Kutcher tras el tiroteo ocurrido en Las Vegas

Ashton Kutcher ha decidido que era el momento de tomar medidas tras el tiroteo ocurrido en Las Vegas. El actor ha compartido con todos sus followers a través de Twitter la importante decisión que ha tomado tras la tragedia ocurrida en Estados Unidos.

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher | Gtres

Ashton Kutcher ha decidido, tras el terrible tiroteo que ha tenido lugar esta semana en Las Vegas donde han perdido la vida 59 personas y más 500 han resultado heridas, que ha llegado el momento de tomar importantes decisiones en cuestiones de armas.

A través de Twitter, el famoso actor ha hecho una petición pública para que cambie la legislación respecto a la posesión de armas: "Oremos. Vamos a cambiar la ley". Además, reveló la importante decisión personal que había tomado tras este trágico suceso: "Tengo un arma desde los 12 años, pero basta es basta. Soy un cazador y un deportista, pero nadie necesita estas armas".

Lady Gaga y Julianne Moore también fueron otras de las celebridades que se atrevieron a mostrar su posición en contra de las armas.

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.