Celebrities » Hollywood

Pelea entre el roquero Tommy Lee y su hijo Brandon

La impactante imagen de Tommy Lee tras ser agredido por su propio hijo

Con el labio sangrando e hinchado. Así es como denunciaba Tommy Lee vía Instagram la supuesta agresión de su hijo de 21 años Brandon Thomas Lee mientras dormía con su pareja en su casa.

Tommy Lee

Gtres Tommy Lee

Publicidad

"Mi corazón está roto", con estas palabras describía Tommy Lee como se sentía después de que su hijo Brandon, supuestamente, le haya agredido. La frase se podía leer acompañada de una fotografía subida a su perfil de Instagram en la que también se lamentaba de la actitud que un hijo puede llegar a tener con un padre. En la instantánea se aprecia el labio hinchado y con heridas de Tommy.

Brandon, el primero de los hijos que Tommy tuvo con la actriz de 'Los Vigilantes de la Playa' Pamela Anderson, se ha defendido de las acusaciones alegando que su padre estaba borracho y que tuvo que actuar en defensa propia. Por su parte, el cantante ha borrado la fotografía y se ha defendido de los que le acusaban de estar bajo los efectos del alcohol a través de su cuenta de Twitter. La fotografía aún se puede ver en el portal TMZ.

Pero este no es el único problema al que se ha enfrentado Tommy estos últimos días, Pamela Anderson ha hablado de los supuestos abusos del cantante hacia ella cuando aún estaban casados.

Publicidad