La posible relación entre el Príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle se ha convertido en un verdadero misterio que todo el mundo quiere descubrir. Y es que desde que salieron a la luz los rumores, Markle se convirtió en una de las mujeres más buscadas en Internet en el mundo entero. ¡Casi nada!

Recientemente nos hemos enterado de que unas imágenes sexuales de la actriz se han hecho virales en la red. Antes de conocerse su relación con el quinto en la sucesión del trono británico, Meghan era conocida por su papel en la serie 'Suits'.

Patrick J. Adams y Meghan Markle | Suits

El contenido sexual de la intérprete, que se ha publicado en el portal porno 'Pornhub', corresponde a unas escenas hot que hizo junto a su compañero de reparto Patrick J. Adams. En las imágenes podemos ver el culo de Markle, su entrepierna y cómo luce su ropa interior.

Mientras tanto, ella ha sido fotografiada saliendo de su casa en Toronto, Canadá, acompañada por varios agentes de seguridad. Varios medios británicos han apuntado a que el nieto de Isabel II podría haberse alojado durante una semana con la actriz en su casa. ¿Serán ciertos los rumores?