Celebrities » Hollywood

Besa en público al rapero Lil B

Las imágenes que podrían confirmar la homosexualidad del hijo de Will Smith, Jaden Smith

La orientación sexual del hijo de Will Smith, Jaden Smith, siempre ha sido uno de los temas más comentados del papel cuché. Sus atrevidos looks de mujer y las palabras de su padre, "mi hijo está dispuesto a experimentar todo y yo le apoyaré siempre" han avivado los rumores de la homosexualidad de Jaden. Ahora, las fotos del joven besando al rapero Lil B podrían ser la confirmación de las sospechas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, siempre se ha encontrado en el centro de la polémica. Sus looks donde las faldas, coronas de flores y ropa de mujer son protagonistas han llevado a que el joven actor haya dado de qué hablar y se haya puesto en entredicho su orientación sexual.  Los rumores de que Jaden Smith mantiene una relación con el rapero Lil B se disparan ahora más que nunca tras las imágenes de ambos besándose.

Aunque mantuvo una relación con la socialité neoyorkina Sarah Snyder y se les pudo ver juntos en varios eventos de moda, Jaden Smith parece que ha dejado atrás su relación con Snyder para comenzar con Lil B. "Mi hijo está dispuesto a experimentar de todo y le apoyaré siempre", reveló el protagonista de 'La verdad duele'.

Cuando salieron las fotos de Jaden vestido de mujer su padre reveló que a su hijo "nunca le ha importado lo que la gente piense" y que en su casa siempre habían tenido total libertad de expresión.

Lo cierto es que el joven tiene un estilo personal y único que le ha llevado a protagonizar una campaña de mujer para Louis Vuitton donde Jaden se mimetiza a la perfección con la colección de la marca.

Publicidad