Celebrities » Hollywood

Se dan otra oportunidad

Las imágenes que confirmarían que Gigi Hadid y Zayn Malik han vuelto

Cuando Gigi Hadid y Zayn Malik casi celebraban el primer aniversario de su última y aparentemente definitiva ruptura, nos han sorprendido a todos paseando juntos por las calles de Nueva York.

Publicidad

Desde que Gigi Hadid finalizó su relación hace escasos meses con el modelo Tyler Cameron, comenzaron los rumores sobre una posible reconciliación con Zayn Malik. Pues bien, parece que los rumores podrían ser ciertos. Gigi Hadid y Zayn Malik han sido fotografiados juntos agarrados del brazo celebrando el cumpleaños del cantante en Nueva York.

Este sábado, Zayn Malik cumplía 28 años y ha querido celebrarlo junto a Gigi Hadid y sus hermanos Bella y Anwar Hadid, este último pareja de Dua Lipa. Ya se barajaba la opción de que posiblemente habían retomado su relación, pero los rumores empezaron a parecer más reales durante estas Navidades después de que Gigi Hadid hiciera algunas publicaciones en su cuenta de Instagram que hacían sospechar que pasaron las vacaciones juntos.

Esta sería la tercera vez que la pareja decide darse otra oportunidad y es que, al parecer y como ellos mismos dijeron en su comunicado oficial tras su primera ruptura, siguen queriéndose.

...

Seguro que te interesa...

Gigi Hadid vuelve a mostrar su carácter tras echar así de la pasarela a una espontánea que se había colado en el desfile de Chanel

Publicidad