han subido fotografías a redes sociales

han subido fotografías a redes sociales

Las imágenes que confirman la relación entre Nina Dobrev y Glen Powell

Nina Dobrev y Glen Powell han sido dos de los invitados a la boda de sus dos grandes amigos Julianne Hough y Brooks Laichs, protagonizando unas imágenes que prueban que entre estos dos hay algo más que una simple amistad, los dos tortolitos aparecen comiéndose a besos y muy cariñosos.

Nina Dobrev regresa a 'Crónicas Vampíricias'
Nina Dobrev regresa a 'Crónicas Vampíricias' | Agencias

Nina Dobrev y Glen Powell han asistido a la boda de Julianne Hough y Brooks Laich juntos, y muy acaramelados.

Unas imágenes de la boda compartidas en redes sociales han demostrado que la relación entre estos dos actores va muy en serio. Los tortolitos aparecen muy cariñosos, besándose, abrazándose e incluso en una de las fotos él sale mordiéndole la lengua.

Han sido varias las instantáneas que han compartido en redes desde que empezaron los rumores de un posible romance entre ellos. Primero fue en Nochebuena cunado la actriz subió una imagen de ambos muy juntitos, y posteriormente los vimos celebrando el cumpleaños de Nina, imitando uno de los bailes de la película de 'La La Land'.

Durante este tiempo siempre han mantenido que eran solo grandes amigos, pero después de ver las imágenes de la boda no cabe duda de que entre estos dos hay algo más.

❤️

Una publicación compartida de Nina Dobrev (@nina) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.