Celebrities » Hollywood

el sábado por la noche en el restaurante Weho

Las imágenes de Katy Perry y Robert Pattinson disfrutando de una romántica velada

Katy Perry y Robert Pattinson han disfrutado de una velada en Weho en un restaurante en el Sunset Tower Hotel. Desde que la cantante rompiera con Orlando Bloom, se le ha relacionado con Robert en más de una ocasión.

Katy Perry y Robert Pattinson

Gtres Katy Perry y Robert Pattinson

Publicidad

Katy Perry y Robert Pattinson han sido fotografiados disfrutando de una cena el sábado por la noche en Weho, en un restaurante en el Sunset Hotel. La cantante y el actor iban acompañados por amigos, aunque después de ver las imágenes publicadas por el portal TMZ, la complicidad entre ambos es más que evidente.

Desde que la artista rompiera su relación con Orlando Bloom, han salido a la luz en varias ocasiones rumores de una posible relación con el vampiro más sexy de la televisión. Aunque también se ha hablado mucho del supuesto compromiso que el actor tiene con su actual pareja, FKA Twigs.

No es la primera vez que vemos a Robert y Katy pasando un buen rato juntos, hace un tiempo se les vio dándolo todo en un karaoke, un vídeo que salió a la luz donde se veía a la cantante sentada sobre las piernas de Pattinson. Aunque ellos siempre han mantenido que su relación es solo de amistad y nada más... ¿Cuántas veces habremos oído la misma historia?

Publicidad