Celebrities » Hollywood

EN LA PROVENZA FRANCESA

Las imágenes que demuestran que Kanye West ha celebrado su cumpleaños con Irina Shayk

Irina Shayk y Kanye West ya no pueden ocultar más lo suyo. La pareja era pillada a su llegada al aeropuerto para abandonar la Provenza francesa, donde han celebrado juntos el cumpleaños del artista.

Publicidad

Irina Shayk y Kanye West están juntos. Lo que parecían tan solo unos rumores se ha vuelto muy real. Y es que si hace unos días saltaban las primeras alarmas sobre esta posible nueva pareja, ahora podemos confirmar que sí, que efectivamente aquí hay más que una simple amistad.

Y es que el cantante acaba de cumplir 44 años, por lo que ha decidido celebrarlo en un lugar muy romántico: la Provenza francesa, y lo ha hecho junto a la modelo rusa, tal y como confirman las imágenes que demuestran que ambos abandonaron el país vecino en jet privado después de sus días de desconexión y relax.

Kanye West bajando del avión
Kanye West bajando del avión | Gtres

Lo han hecho además en un hotel boutique en la zona de Le Puy-Sainte-Reparade, tal y como informa el Daily Mail. Un precioso complejo con suites que tienen patio y terrazas privadas e incluso piscina, además de unas impresionantes vistas al valle de Luberon. Al parecer, para disfrutar de mayor privacidad alquilaron el espacio completo, una buena suma de dinero teniendo en cuenta que la noche sale a 1.500 euros.

Irina Shayk tras sus días con Kanye
Irina Shayk tras sus días con Kanye | Gtres

Kanye se encuentra en pleno proceso de divorcio con Kim Kardashian, con la que tiene cuatro hijos, quien precisamente le dedicaba una especial felicitación por su cumpleaños con un mensaje en el que decía: “Feliz cumpleaños, te quiero de por vida”. Unas palabras que dieron lugar a muchas especulaciones pero que tan solo son un indicativo de la buena relación que mantienen tras siete años de matrimonio, vistas las imágenes con la maniquí.

Por su parte, Irina rompió hace casi dos años su relación con Bradley Cooper, con el que tiene una hija. Es muy frecuente verles juntos a los tres por las calles y parques de Nueva York. La expareja se lleva muy bien, por lo que no es raro que compartan planes juntos con su hija.

Seguro que te interesa...

Kanye West reaparece por fin tras conocerse su divorcio de Kim Kardashian

Publicidad