Celebrities » Hollywood

LA OBRA DE POP ART SOBRE SU RUPTURA

La imagen de Taylor Swift persigue a Tom Hiddleston

Todo indica que ambos han conseguido rehacer sus vidas perfectamente tras la ruptura, pero aun así no debe ser fácil encontrarte con las imágenes de tu ex a cada paso que das. Pero parece que es el precio que tiene que pagar Tom Hiddleston por haber estado con una de las personas más famosas del panorama, Taylor Swift. Aunque según se rumoreó, la relación acabó de forma amistosa después de tres meses, tiene que estar siendo muy difícil especialmente para el actor.

Taylor Swift paseando con su nuevo novio Tom Hiddleston

Gtres Disfrutando de una cita romántica a la orilla del mar

Publicidad

Las diferencias entre Taylor Swift y Tom Hiddleston hicieron imposible su romance, que llegó a su fin después de tres meses juntos. Al parecer, en todo momento él se volcó más en la relación y quiso hacerlo público y exhibir su amor, pero ella no estaba de acuerdo y acabaron poniendo punto y final a su amor, aunque de forma amistosa. Pero aun así, como toda ruptura, no es agradable, y debe complicarlo bastante que el mundo entero te lo recuerde.

Y eso es precisamente lo que le ha pasado a Hiddleston. Las calles de Londres han decidido traerle a Taylor de nuevo a la cabeza. En una obra de pop art que decora una de las calles de la ciudad británica, aparece Taylor con un mensaje dirigido a él que dice: "Oh Tom… también te amo… pero…". La imagen muestra a la cantante hablando por teléfono y simula la situación en la que Taylor decidiría poner fin a su relación con el actor. El artista encargado de la creación ha sido Fussy Human, pero la fotografía que está dando la vuelta al mundo es en la que aparece Tom paseando tranquilamente por delante de la imagen pintada en la calle que seguramente le ha traído muchos recuerdos de su relación con Taylor a la mente.

Aunque Tom parece que encaja a la perfección todo lo relativo a los romances de su exnovia y que evita manifestarse al respecto, no tiene que estar siendo fácil ver continuamente fotos y noticias de la persona con la que has compartido tu vida durante un tiempo. Pero concretamente, la posible relación de Drake y Taylor no le sienta muy bien. Según una fuente cercana al actor, no pudo contenerse cuando comenzaron las sospechas que asociaban a la solista con el rapero, aunque tenía claro que Drake no es el tipo de chicos en los que se fija Taylor.

Publicidad