UN DETALLE QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO

UN DETALLE QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO

La imagen que demuestra que Selena Gomez y Demi Lovato podrían volver a ser amigas

Una de las imágenes que Demi Lovato ha publicado recientemente en su Instagram ha generado un sinfín de especulaciones. Y es que según los usuarios de las redes, esta instantánea podría demostrar que ella ySelena Gomez podrían volver a ser amigas.

Selena Gomez y Demi Lovato
Selena Gomez y Demi Lovato | Gtres

Aunque durante años pudimos disfrutar de la gran amistad que compartían Selena Gomez y Demi Lovato, diferentes problemas terminaron con su relación de amigas y desde hace años, Selena y Demi no se dirigen la palabra. Pero todo esto podría cambiar…

Lovato ha publicado recientemente una imagen en su cuenta de Instagram junto a unos amigos donde el mensaje que acompaña a la foto es un trocito de la letra de Selena Gomez. Algo que no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes.

Y es que son muchos los que piensan que este detalle esconde una posible reconciliación entre las exniñas Disney. ¿Volveremos a ver a Selena y Demi siendo BFF?

Kill em with kindness.... or choke em with a smile on your face. 😇

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.