A LA ACTRIZ DE 'GIRLS' LE HAN EXTIRPADO EL OVARIO IZQUIERDO

A LA ACTRIZ DE 'GIRLS' LE HAN EXTIRPADO EL OVARIO IZQUIERDO

La imagen de Lena Dunham tras pasar por quirófano

Al igual que hizo en febrero después de ser operada, Lena Dunham ha querido compartir de nuevo con todos sus seguidores su paso por el quirófano tras extirparle el ovario izquierdo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/10/2018

Lena Dunham
Lena Dunham | Instagram

Después de pasar este febrero por quirófano donde le extirparon el útero y el cérvix tras sufrir una histerectomía total, Lena Dunham vuelve a pasar por quirófano para que le quitasen el ovario izquierdo.

Era la propia actriz quien comunicaba la noticia a través de sus redes sociales publicando una imagen de lo más real tras pasar por quirófano: "Ayer me sometí a una operación de dos horas para que me quitaran el ovario izquierdo, que estaba encapsulado en tejido cicatrizal y fibroso que se unía a mi intestino y presionaba varios nervios, convirtiendo casi en imposibles tareas como caminar o hacer pis. A lo largo del último mes había ido empeorando más y más", escribía junto a la publicación de Instagram.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.