Celebrities » Hollywood

un traje como el de la protagonista de 'Frozen'

La imagen del hijo de Megan Fox vestido de princesa que ha abierto la polémica en las redes

Megan Fox ha abierto la polémica en redes sociales después de compartir 4 imágenes polaroid donde muestra la bonita familia que tiene junto a su marido Brian Austin Green y sus tres hijos, Noah Shannon, Journey y Bodhi Ransom. El debate se ha abierto debido a que el mayor de sus hijos, Noah, llevaba puesto un vestido de princesa Disney.

Megan Fox y Brian Austin Green

Antena3.com Megan Fox y Brian Austin Green

Publicidad

Megan Fox y el actor Brian Austin Green han formado una súper familia junto a sus tres hijos, Noah Shannon (4 años), Bodhi Ransom (3 años) y Journey (1 año) . Ha sido la propia actriz la que ha compartido 4 imágenes polaroid en su cuenta de Instagram de la familia al completo, pero a raíz de esta instantánea se ha abierto la polémica en las redes.

El mayor de sus hijos, Noah, aparece con un vestido de princesa Disney, un traje color azul brillante como el de la protagonista de 'Frozen'. Y, como siempre, los usuarios de las redes no han tardado en opinar al respecto dividiéndose en dos bandos, por un lado están quienes apoyan a Fox y la aplauden por no importarle los estereotipos sexuales y, por otro lado, los haters de siempre.

No es la primera vez que vemos al hijo de Megan llevando vestidos de princesas, hace un tiempo se le pudo ver con el traje de Blancanieves.

En su día, la actriz asistió como invitada al show de Jimmy Kimmel donde le preguntaron sobre este tema, a lo que ella contestó de manera brillante: "Noah usa vestidos para que no haya reglas. ¡Puedes ser lo que quieras ser en mi casa!".

¡Así se habla!

Publicidad