David y Victoria Beckham y sus cuatros preciosos hijos serán los protagonistas de la edición de octubre de la revista británica Vogue. Una noticia que ya había sido compartida por el medio con una serie de publicaciones que mostraban parte de la sesión de fotos que le habían hecho a la familia y, en especial, a la ex integrante de las 'Spice Girls'.

Una de esas mismas fotos ha sido compartida días después por la diseñadora en sus redes sociales. Y parece que este acto fue de todo, menos aplaudido. Justo en esa fotografía los hijos de la modelo y ex futbolista salen apuntándose con pistolas de agua gigantes.

Una instantánea que ha generado una polémica por parte de muchos de sus seguidores, quienes criticaban a la pareja y a la revista por creer que salir en cámara con armas sería una buena idea. "¿Cómo pueden estar sonriendo si tienen un arma apuntándole en la cabeza?", "¿Por qué armas?", "El uso de pistolas es completamente inapropiado", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron de la publicación.