Celebrities » Hollywood

SACAN LAS UÑAS CUANDO SE METEN CON LOS SUYOS

Iker Casillas y Sara Carbonero, David Bustamante y Paula Echevarría o Will Smith y Justin Bieber, entre las parejas de novios y amigos que se defienden en la red

Dentro del mundo celebrity las críticas a los famosos están a la orden del día, pero entre insulto e insulto, los famosos no pierden la oportunidad de defender a los suyos. Hemos visto desde parejas celebriteras que han sacado las uñas por sus amad@s hasta parejas de amigos que no han dudado en defender a sus BFF, ya sea ante los micrófonos o a través de las redes sociales. ¡Descubre quiénes son los más defensores y los que más genio se gastan!

Publicidad

Después de ver cómo Cristina Pedroche ha salido en defensa de su novio, el chef David Muñoz, tras ser criticado duramente por el mundo del vino, en Celebrities.es hemos querido recordar a aquellas parejas celebriteras que en algún momento han salido en defensa de su amad@.

Hace meses Iker Casillas salía en defensa de Sara Carbonero tras unas polémicas declaraciones que la presentadora hizo sobre Cristiano Ronaldo; David Bustamante salió en defensa de Sara Carbonero tras ser juzgada por plagio con su blog de moda; Mar Flores tampoco quiso perder la oportunidad de defender a su marido Javier Merino tras ser condenado a pagar un millón y medio de euros y un año de cárcel.

Fuera de nuestras fronteras las parejas de famosos también se defienden con uñas y dientes. Liam Payne y Sophia Smith, Demi Lovato y Wilmer Valderrama o Khloé Kardashian y French Montana son algunas de las parejas que han mostrado su enfado por el ataque a sus respectivos.

También hay exparejas que aunque el amor no les ha seguido acompañando a lo largo del tiempo han salido en defensa de sus ex como Robert Pattinson y Kristen Stewart, Jessica Bueno y Kiko Rivera o Justin Timberlake que defendió a Britney Spears tras ser atacada por los bailes que realizaba sobre el escenario que fueron tachados de estar fuera de línea.

Aunque la defensa en el panorama celeb también llega a las parejas de amigos: Ed Sheeran defendió a Taylor Swift, Emma Watson y Dakota Fanning justificaron la infidelidad de Kristen Stewart, Iggy Azalea a Ariana Grande o Will Smith que salió en defensa de Justin Bieber. Y es que hay muchos famosos que no toleran que se metan con lo suyo…

Publicidad